Blogia
adrianaorrego

LAS GANAS DE QUERER Y CREER

LAS GANAS DE QUERER Y CREER

Mi nombre es Adriana Orrego. Curso segundo año del profesorado de Lengua y Literatura. Lo que me llevó a elegir ser docente es el poder cumplir el sueño que tuve toda la vida, de seguir aprendiendo todos los días algo nuevo ya que el dar clase es un aprendizaje contínuo, el de poder enseñar aquello que aprenderé durante mi cursado y cambiando aquella relación por la que yo viví cuando era estudiante, ya que las relaciones entre docentes y alumnos no eran más que un llenar de contenidos  olvidándose de la contensión que algunas veces el alumno busca en sus docentes.

Lo que buscaría con mi profesión es que además de enseñar conocimientos básicos, ayudarlos a crecer como persona, fortaleciéndoles los valores y acompañarlos en el camino que recorrerán durante toda su educación y así lograr que alcancen sus objetivos.

De lo que sí estoy segura son de las ganas de querer ser docente y creer que todo puede cambiar.

1 comentario

Brenda Rodriguez -

Me gusta mucho tu blog sobre todo las imágenes pienso que tu blog está muy bien logrado.